Cinco cosas que poco sabes de Ozuna y su álbum

Sin tener un disco en el mercado, Ozuna se ha convertido en un fenómeno musical, el cantante de 21 años de edad se ha posicionado entre el género urbano, por sus participaciones, colaboraciones y sencillos lanzados por Internet, y ha prometido lanzar su disco para este año.

“Odisea”
Ese es el nombre del material que el puertorriqueño está preparando desde mediados de 2016 y es el hashtag con el que ha etiquetado cada post o foto en donde adelanta detalles de este material.

Más que una voz…

Siendo su primer álbum, Ozuna ha decidido involucrarse al máximo en su realización y, según ha contado en algunas entrevistas, él mismo ha compuesto los temas, además de estar a cargo de los arreglos finales de cada uno de ellos.

‘Dile que tu me quieres’.

Así se llama el sencillo con el que el intérprete de 21 años ha querido dar una probadita de “Odisea”. La canción se posicionó en el Top 10 del Hot Latin Songs de Billboard convirtiéndose en una de las favoritas en “La Isla del Encanto” y en Estados Unidos.

Colaboraciones…

A través de Instagram, Ozuna presentó un adelanto de “Dímelo” al lado de Anuel AA, quien es uno de sus grandes amigos y que habría grabado su parte antes de entrar a prisión.
También sabemos que vendrá la canción “Ahora Dice” al lado de Arcángel y J Balvin, con quienes grabó video hace poco.

¿Nuevo tema?

También por medio de sus redes sociales, el intérprete presumió el adelanto de una canción a la que llamó “Tu Foto”, la cual podría ser el nuevo sencillo de Odisea. En la descripción del video también puso una fecha: mayo 2017, lo que podría ser el lanzamiento de este corte o, tal vez, del disco entero.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1