J.Álvarez en exitosa gira por Europa

Tras un éxito rotundo con sus más recientes lanzamientos ‘Rico Suave’ y ‘HATERS’ Remix, J ÁLVAREZ, uno de los más grandes exponentes de la música urbana, expande su sonido y abarrota los escenarios del continente europeo en una gira única que comenzó en Suecia y finalizará en España tras recorrer más de cinco países.

Esta vez, el cantante de ‘La Temperatura’ hace bailar al público de Berlín, Roma, Paris, Frankfurt, Napoli y Tenerife, rincones del mundo donde su éxito avanza a pasos agigantados, posicionando su nombre en las listas de popularidad de las radios alrededor del mundo.

J ÁLVAREZ recientemente brilló en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2017, evento en el que por cuarta vez compitió por el prestigioso galardón. Éxitos que siguen cimentando su carrera y que esta vez lo hacen brillar en el viejo continente como nunca antes.

Fenómeno de las redes sociales, J ÁLVAREZ es un ‘millennial’ que hace vibrar a Europa con su pasión, demostrándole a sus más de 20 millones de seguidores que el camino a la cima recién comienza.

Su proximo sencillo “Esa Boquita” sale al mercado con video en pocas semanas.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1