RECIBE DOS NOMINACIONES PARA LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS COMPITE EN LAS CATEGORIAS TOP LATIN ARTIST Y TOP LATIN SONG

¡El éxito de Nicky Jam es imparable! Luego de ser la superestrella con más nominaciones (9 en total) para los Premios Billboard de Música Latina, hoy Nicky recibió dos nominaciones para los Billboard Music Awards 2017, en las categorías Top Latin Artist y Top Latin Song con su sencillo “Hasta el Amanecer.”

Lanzada en enero 2016, “Hasta el Amanecer,” conquistó el #1 en Hot Latin Songs de Billboard por 18 semanas y fue la canción de más larga duración del 2016.
 
Los nominados a Billboard Music Awards 2017 se basan en las interacciones de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, streaming, radio playing, gira y participación social. Estas mediciones son rastreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios son enfocados en el período de presentación de informes del 18 de marzo de 2016 hasta el 16 de marzo de 2017.

 
Los premios se transmitirán el 21 de mayo a las 8 pm en ABC.

 Por el momento, Nicky Jam está por culminar su gira por Europa para luego preparar su gran presentación en Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirá por Telemundo el 27 de abril.
   

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1