SORPRENDE CON SU PRIMERA PRESENTACIÓN JUNTO A DADDY YANKEE Y WISIN EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA 2017

El cantautor urbano, OZUNA, definitivamente demostró el por qué es el artista urbano del momento, tras presentarse en el prestigioso escenario de los Premios Billboard de la música latina 2017 junto a sus colegas Daddy Yankee y Wisin.
 
Ozuna interpreto los hits “Rompe Corazones” junto a Daddy Yankee y “Escápate Conmigo” con Wisin cautivando a los presentes con sus destrezas en el escenario de la universidad de Miami. Ozuna también estuvo nominado por primera vez como finalista en la categoría mejor artista debut. 
 
El pasado sábado, 22 de abril, la ciudad de México vibró tras su presentación en el Palacio de Deportes en donde asistieron más 13 mil personas, y ahora el fenómeno musical se prepara para su primera gira mundial oficial Odisea Tour, la cual comienza en Estados Unidos el 26 de mayo y llegará a más de 25 ciudades. 
 
Los boletos ya están disponibles para más información visite:
 
Ozuna es un verdadero prodigio de la música y uno de los artistas más populares en línea con millones de seguidores. Su ascenso a la cima de las listas musicales ha alcanzado proporciones sin precedentes. A principios de este año logró colocar simultáneamente seis temas de en la lista Billboard Hot Latin Songs. Un logro poco común en la industria de la música, lo que demuestra que Ozuna es uno de los líderes en la música latina urbana y en las tablas de Billboard su primera canción en Hot Latin Top 10 fue en el 2017 con “Dile Que Tú Me Quieres”.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1