Jowell & Randy y J Balvin vuelven a unirse para lanzar “BONITA”


Una de las combinaciones más importantes del género urbano, JOWELL & RANDY, unieron fuerzas a uno de los artistas latinos más importantes del momento, J Balvin, para una colaboración explosiva en el nuevo tema promocional “BONITA” de su próxima producción discográfica llamada”Viva La Musik”. La canción está disponible desde la media noche del día de hoy 2 de junio.

Los boricuas son artistas de la compañía discográfica Rimas Music, con sedes en Puerto Rico, Miami, Caracas, Medellín y México DF.
JOWELL & RANDY es un dúo puertorriqueño de reggaetón, conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ariel Ortiz Acevedo, y ha sido considerado uno de os mejores dúos del género. Durante su carrera, el dúo se ha presentado en toda América Latina y en países europeos. En el 2012 se convirtieron en los primeros exponentes de reggaetón en presentarse en Australia y en el 2016 hicieron lo mismo en el Principado de Mónaco, siendo invitados de honor del Príncipe Alberto II y la Princesa Carolina para una gala benéfica. Sus grandes éxitos han llegado a convertirse en clásicos del género, así como su carisma, su irreverencia y su gran presencia escénica los han distinguido entre los
principales referentes de la industria.
Los puertorriqueños ya habían trabajado en colaboración con J Balvin hace años atrás en el remix del tema “Sin Compromiso”, cuando el colombiano apenas empezaba su trayectoria musical. Este fue el comienzo de una gran amistad entre los artistas, y una pieza clave en aquel momento para el impulso de la carrera de Balvin, quien hoy en día es considerado uno de los artistas latinos más importantes, siendo ganador de reconocidos premios como Latin Grammy, Latin Billboard, e inclusive un Guinness World Record por la canción con mayor duración en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs de Estados Unidos. Es por ello, que nuevamente esta alianza jugará un papel clave, en este caso para el resurgimiento de Jowell y Randy en el mercado.
El tema, escrito por Jowell, Randy, J Balvin y Ronald El Killa, fue producido por Dayme y El High en Medellin – Colombia, y estará incluido en “Viva la Musik” la nueva producción discográfica del dúo. Desde la media noche del 2 de junio se podrá disfrutar del tema en todas las plataformas digitales, así como también de su video oficial, cuya producción estuvo a cargo de la reconocida compañía colombiana 36 Grados en la ciudad de Medellín, y el cual será el complemento perfecto para este tema que promete revolucionar el género.
Video Oficial

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1